Los Black Eyed Peas llegan recargados

La banda estadounidense The Black Eyed Peas llega hoy a Lima para tocar mañana en nuestro país y, como un adelanto de lo que será este gran show, uno de sus integrantes, Apl.de.ap, habló sobre esta visita.

“Este concierto es la producción más grande que hemos hecho como The Black Eyed Peas en lo que se refiere a vestimenta, tamaño de escenario, luces y sonido. Además, tocaremos temas de nuestro nuevo álbum The Beginning”, contó desde Chile antes de partir al Perú.

PRONTO EN CARTOONS. Asimismo, el músico aclaró que finalmente James Cameron, conocido director de Avatar, no los acompaña en esta gira ni aún trabaja en la película en 3D sobre la banda.
Sin embargo, Apl.de.ap reveló que el grupo realizará dibujos animados sobre la banda. “Él (Cameron) está ocupado en otros proyectos. Pero no grabaremos una película exactamente, sino que haremos cartoons (dibujos animados) sobre la banda”, afirmó.

El cantante de origen filipino aclaró que a pesar de que la banda es considerada un grupo de hip hop se alimenta de diversos géneros musicales.

“Nuestra música no tiene definición. Depende de lo que nos inspire en el momento como rock alternativo, electro pop… Nos alimentamos de muchos estilos, así que es inclasificable”, apuntó tras agregar que junto con los integrantes Fergie, Will.i.am y Taboo han colaborado con Juanes y Daddy Yankee, pero no saben si más adelante harán otra colaboración.

The Black Eyed Peas cerrará su gira The E.N.D. Tour 2010 en nuestro país con el concierto que ofrecerá mañana en la explanada del Estadio Monumental.

0 comentarios:

Publicar un comentario