Perú será sede Miss Reef Internacional

El Perú tendría una razón más para estar en los ojos del mundo si se convierte en anfitrión de la próxima edición del Miss Reef Internacional, concurso que actualmente tiene como soberana a la peruana Vanessa Tello. De concretarse la posibilidad, el evento se realizaría en el balneario de Asia hasta donde llegarían las mejores colitas del mundo, el próximo 12 de febrero de 2011.

“Estamos luchando para ello. *Hay un 50% de posibilidades de que logremos la sede*”, manifestó Blanca Añí, directora ejecutiva del Miss Reef Perú, tras destacar que la organización mundial del certamen ha tomado en cuenta a nuestro país tras la coronación de Vanessa como Miss Reef Internacional, su reciente segundo puesto en el Miss Reef Internacional de la década, así como el buen clima económico, turístico y la existencia de una cultura del surf en el Perú.

AUSPICIO de PROMPERÚ. Vanessa Tello también comentó esta posibilidad luego de mencionar que PromPerú debería ser uno de sus principales auspiciadores.

“Cada vez que salgo al extranjero a desfilar, 10 personas vienen al Perú”, indicó Vanessa a peru.com.
La modelo expresó que se siente feliz con su cuerpo y aclaró que cuando dijo que ““le echaría más papa al caldo”:Vanessa: “Le echaré más papa al caldo”’ (para agrandar su derriere), fue una broma dirigida a Tilsa Lozano, quien señaló que la panameña Betzaida Herrera fue la justa ganadora del Miss Reef Internacional de la década, por ser “más carnosa”.

Tello subrayó también que para una modelo es terrible tener celulitis, pero no sabe si Tilsa Lozano la padece.* “En esta carrera vives y trabajas con tu cuerpo*. Para mí sería terrible la celulitis”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario