Saga Falabella tienda virtual

Saga Falabella relanzó su página web www.sagafalabella.com  y se convirtió en la primera tienda por departamentos con una tienda virtual en el país.

"Gracias a esta nueva plataforma estamos en las ligas mayores de las ventas en línea. Es muy similar a la que usan tiendas como Target, Best Buy, El Corte Inglés, entre otras", señaló al diario El Comercio Maurizio Cúneo, gerente de Venta a Distancia de Saga Falabella.

Como es de esperarse la página permite encontrar todos los artículos disponibles en las distintas tiendas de Saga Falabella.

Asimismo, la atención para las ventas no se limitará a las zonas del país donde la cadena tenga sucursales. Se podrán hacer compras desde cualquier localidad, con el correspondiente recargo por la entrega. Además, no serán solo para quienes cuenten con una tarjeta CMR, sino para otros usuarios.

"Quienes tengan tarjetas American Express y Visa también podrán hacer sus compras. Estamos en conversaciones con Diners y Mastercard", indicó.

La web ofrece la posibilidad de que el usuario compare productos, trae la opción de que califique y deje comentarios sobre aquellos, e incluso comparta esa información a través de las redes sociales.

Sin embargo, las tan solicitadas listas de novios no están consideradas aún en este relanzamiento. "El servicio se implementará en una siguiente fase", expresó Cúneo al citado diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario