Bon Jovi fue el mejor del 2010

El grupo de rock Bon Jovi es el que más dinero ha recaudado en todo el mundo gracias a sus conciertos en 2010, con un total de 201.1 millones de dólares.

Según informó la web especializada Pollstar, la banda de Nueva Jersey consiguió más de la mitad de esa cantidad en suelo norteamericano, de donde proceden 108.2 millones de dólares.

La popular banda visitó por primera vez nuestro país el pasado setiembre en su tour sudamericano. Bon Jovi logró llenar el estadio de San Marcos y dejó más que satisfechos a sus fans.

DEJÓ CHIQUITA A LADY GAGA. Aunque la irreverente Lady Gaga ha tenido también un buen año, esta no pudo superar al experimentado grupo, por eso ocupó el cuarto lugar con una recaudación de 133.6 millones de dólares.

Por su parte, el segundo lugar se lo llevó otra banda de rock, nada menos que AC/DC con 177 millones, en el tercer puesto quedó la agrupación irlandesa U2 (160.9 millones) y el quinto fue para Metallica (110.1 millones).

Bon Jovi también ocupó el primer lugar en EE.UU., seguido por Roger Waters, quien obtuvo 89.5 millones de dólares, mientras que Dave Matthews Band quedó tercero con 72.9 millones.

Sin embargo, la crisis económica también tuvo su efecto, en todo el mundo los ingresos alcanzaron los 2,930 millones de dólares, un 12 por ciento menos que el año pasado, en el que se llegó a los 3,340 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario