El nuevo Hombre Araña

Los estudios responsables de la nueva película de 'El Hombre Araña' ha difundido la primera imagen del protagonista, Andrew Garfield, vistiendo el traje del superhéroe.

El nuevo episodio en la gran pantalla de 'El Hombre Araña', dirigido por Marc Webb ('(500) Días con Ella'), llegará a las salas de cine el 3 de julio de 2012, pero lo fans del personaje de Marvel ya pueden echar un vistazo al look que tendrá 'Spidey' en su nueva aventura.

'El Hombre Araña' de Garfield muestra una imagen diferente a la diseñada por el director Sam Raimi para los tres filmes estelarizados por Tobey Maguire, de quien Andrew tomó el rol el año pasado.

La nueva versión del justiciero es la de un chico mucho más delgado, contrario al fornido Maguire.

El diseño del símbolo arácnido en el traje del héroe es más estilizado, su cinturón ha desaparecido, los colores son más oscuros y el conjunto en general parece ser de un material más grueso que el usado por Tobey.

Sin embargo, aún queda la duda de si este es el disfraz definitivo de 'Peter Parker' o sólo la primera versión del traje, cuando el joven aprovecha sus recién ganados poderes para ganar algo de dinero como luchador.

El reparto de 'El Hombre Araña' se conforma por Emma Stone, Martin Sheen, Sally Field y el británico Rhys Ifans.

0 comentarios:

Publicar un comentario