Kate Hudson será garganta profunda

La actriz triple X más famosa de todos los tiempos, Linda Lovelace, célebre por su papel en la película para adultos considerada de culto, Garganta Profunda, tendrá varias versiones en el cine y todo indica que la bella Kate Hudson será la encargada de interpretarla.

Hudson encarnará a la actriz en la cinta basada en el libro de Eric Danville, titulado The Complete Linda Lovelace, que narra la vida plagada de escándalos y problemas con las drogas de la mujer que estuvo casada con Chuck Traynor.

El sitio web Deadline Hollywood informa que James Franco podría a Hudson, aunque el actor está comprometido para protagonizar una serie de proyectos en los próximos meses, además de dirigir un par de cintas, lo que podría dejarlo al margen de este filme.

De llevarse a cabo, no se trataría del único proyecto basado en la vida de la actriz que se realizará. El director Matthew Wilder prepara la producción de Inferno: A Linda Lovelace Story, protagonizada por Malin Akerman luego que Lindsay Lohan tuviera que abandonar el rol.


0 comentarios:

Publicar un comentario