Consejos para un Baby Shower

El Baby Shower es toda una tradición previa al nacimiento de un bebé y, por lo mismo, hacerlo es todo un proceso. Diario Femenino te brinda 4 consejos para prepararle un Baby Shower a una familiar o amiga. ¡Suerte!

1.       Las invitaciones. El primer paso es contactar con el futuro papá, para pedirle la lista de amigas y familiares. Que no se te pase ni una. Envíales una tarjeta con motivos infantiles y con mucha descripción, pues la futura mami tiene ser sorprendida. No olvides de confirmar las asistencias, es necesario para que calcules los bocaditos y demás cosas.

2.       Infaltables juegos. Son todo un clásico de los Baby Shower y no deben de faltar, pues hacen todo mucho más ameno y entretenido. Uno de los más populares es jugar a que las invitadas adivinen el peso o la talla del bebé o el día en que nacerá, si se trata de un parto natural.

3.       Tierna decoración. Estos tiene que ir de acuerdo a lo que la agasajada puede comer. Para esto es necesario consultar con la familia o hasta con un médico. La decoración tiene que ser lo más tierna posible, con el color de acuerdo al sexo del bebé. No olvides la bandeja llena de caramelos y juguetes que serán los premios para los juegos. Unos lindos cup cakes con decoración de bebé son otro clásico.

4.       ¡Pastel de pañales! Algo muy divertido y alternativo a la torta es el pastel de pañales. Consiste en una suerte de torre construida a base de pañales enrollados. Entre pañal y pañal, ponle algún regalito a la mamá, como una colonia, un aceite o un shampoo.


0 comentarios:

Publicar un comentario