Hannah Montana en Lima

Adorada por los niños que siguen religiosamente la sintonizada serie Hannah Montana, su protagonista, la actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus, anunció que incluyó a nuestro país en la gira mundial que realizará este año.

“Miley Cyrus se dirige a América Latina este año. El viaje comienza en abril en Argentina y luego se ampliará a Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México y tal vez Panamá. Este espectáculo será diferente al anterior (Wonder World Tour)”, citó la página web Ayerbe Entertainment.


Hace un par de días, la coreógrafa Jen Talarico, que integra el staff de bailarinas de la cantante, confirmó en su cuenta de Twitter que efectivamente la estrella juvenil ha programado un tour sudamericano este 2011. “¡Es oficial!. Los ensayos para el tour de Miley comienzan el próximo mes”, escribió Talarico.

Aunque tiene un rostro angelical, Cyrus también se caracterizó por ser una de las “chicas problema” de Disney Channel, tal como sucedió con Lindsay Lohan y Demi Lovato.

Hace dos meses, la cantante apareció en un video en donde fumaba una hierba llamada salvia, situación que causó rechazo entre varios de sus admiradores. “Estoy decepcionada conmigo misma por decepcionar a mis fans. No soy perfecta… cometí un error. Sé que debo ser un modelo a seguir. Así que para mí fue una mala decisión, debido a mis fanáticos y a lo que represento para ellos”, declaró la artista en la revista Marie Claire.

Recientemente, su padre Billy Ray Cyrus acusó a la serie protagonizada por su hija de “destruir a su familia”. “Debí haber dicho ‘hasta aquí es el límite. Se está tornando peligroso y alguien saldrá herido’. Debí, pero no lo hice. Honestamente, no sabía que la bola estaba fuera hasta que estaba muy lejos en las gradas”, comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario