La Noche es Mía Carlos Carlín

El programa de televisión La noche es mía conducido por el actor Carlos Carlín debutó liderando el ráting. Le ganó a Prensa Libre, Enemigos Públicos y a ATV Noticias.

Durante la primera hora el espacio de Frecuencia Latina obtuvo 13,9 puntos, en la segunda 14,7 puntos y en la tercera 10,5 puntos. En tanto, Prensa libre, de Rosa María Palacios, alcanzó 7,2 puntos, Enemigos Públicos, de Aldo Miyashiro, 4,2 puntos, y ATV Noticias 10,9 puntos.

El conductor tuvo como invitada a la actriz Gianella Neyra quien dio a conocer aspectos poco conocidos de su vida. Pero lo que más llamó la atención fue la llamada que recibió de la hija del Presidente de la República, Carla García con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

“Hola, Carlos Alberto. Estoy viendo el programa con el club de fans, encabezándolo. Súper feliz. Nos estamos divirtiendo un montón. Te mando muchos besos. Estoy muy contenta por ti”, le dijo García al irreverente actor, a través del hilo telefónico.


“Has hablado mucho, pero no has dicho la verdad sobre mi cumpleaños. Como, por ejemplo, que me regalaste la muñeca de Yola Polastri que cantanba La Feria de Cepillín”, añadió.

MIRA TODOS LOS PROGRAMAS (CLICK AQUI)

0 comentarios:

Publicar un comentario