Los Smartphones del 2011

XPERIA PLAY
El celular perfecto para el gamer. Debajo de la pantalla se esconde un completo mando de juego, similar al del PlayStation. Además, cuenta con una cámara de 5 MP, funciones multimedia (con la calidad de Sony Ericsson) y acceso a las redes sociales más importantes, como Facebook y Twitter. Su microprocesador es el Scorpion ARMv7, de 1 GHz, y su sistema operativo, el Android 2.3 (Gingerbread).

HTC SALSA
Ha sido catalogado como uno de los dos teléfonos ‘Facebook’ que ha presentado esta marca taiwanesa. La razón: posee un botón físico que permite acceder directamente a esa red social. Tiene una pantalla táctil de 3.4 pulgadas y una cámara de 5 MP.
También te da la posibilidad de integrar todas tus cuentas de correo electrónico en un solo buzón. El otro HTC ‘Facebook’ es el Chacha, el mismo que cuenta con un teclado físico. En ambos casos se emplea la plataforma Android de Google.


SAMSUNG GALAXY S II
Ha simplificado sus contenidos (y aplicaciones) en cuatro grandes hubs: redes sociales, juegos, música y libros. Cuenta con el sistema operativo Android 2.3. Incorpora un procesador Dual Core. Tiene una cámara posterior de 8 MP y otra frontal de 2 MP (especial para videoconferencias).
Graba video en HD. Es, quizá, el smart-phone más potente que existe hoy en el mercado. Permite ver imágenes en 3D en su pantalla superAmoled de 4 pulgadas.

LG OPTIMUS 3D
Equipado con un procesador de 1 GHz dual-core, este celular permite ver y grabar videos en 3D sin necesidad de lentes especiales. Para esto, posee dos cámaras de 5 MP ligeramente separadas en la parte posterior, con sus respectivos sensores.

Cuenta con conectores HDMI y microUSB. Viene con el sistema operativo Android 2.2 (su punto más flaco), aunque, según la empresa coreana, se podrá actualizar en el futuro. Su pantalla es de 4.3”, con resolución de 800×480 píxeles. Full multimedia y acceso rápido y sencillo a las redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario