Ziona Chana tiene 39 esposas y 94 hijos

Un hombre en la India está convencido que cantidad es sinónimo de calidad. Ziona Chana es un hombre de 66 años que vive con sus 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos. A él no le importaría que su familia siga creciendo.

Chana y su descendencia viven en un edificio de cuatro plantas con 100 habitaciones en una localidad montañosa del estado de Mizoram, fronterizo con Myanmar y Bangladesh, según el Daily Mail. “Una vez me casé con 10 mujeres en un año”, dijo Ziona.


Sus mujeres comparten un área de la vivienda cerca del dormitorio privado de Ziona y los vecinos dicen que le gusta tener siete u ocho de ellas a su lado todo el tiempo. Los hijos y sus mujeres, y todos sus niños, viven en diferentes habitaciones en el mismo edificio, pero comparten una cocina común.

Las mujeres se turnan para cocinar, mientras que sus hijas limpian la casa y lavan la ropa. Los hombres hacen trabajos en el exterior, como cultivar o cuidar del ganado. La familia, de un total de 167 miembros, consume unos 91 kilos de arroz y más de 59 kilos de papas al día. Dependen de sus propios recursos y de donaciones ocasionales.

“Tengo tanta gente a la que cuidar, y me considero un hombre afortunado”, señaló Ziona. Él dirige una secta religiosa cristiana local, llamada los ‘Chana’, que permite la poligamia. Formada en junio de 1942, el grupo cree que gobernará el mundo con Cristo y tiene alrededor de 400 familias miembros.

0 comentarios:

Publicar un comentario