San Valentín ¿dónde encontrar pareja?

Muchas parejas se han conocido por Internet, los sitios donde puede encontrar su media naranja son diversos. Acá los más freaks, para usted, que se quedó solo en San Valentín.


Farmer’s Only: ¿Es de los que no le quita los ojos a su granjita de Farmville? En este sitio encontrará alguien que comparte sus mismos intereses. Claro, hay una pequeña diferencia, ellos cultivan tierras de verdad. “Es que la gente de la ciudad no entiende”, es el slogan de este curioso sitio.

Gothic Match y Goth Scene: Si leyó o vio la saga de Crepúsculo y se quedó prendado del riesgo de un amor lleno de sangre, debe visitar estos sitios. El problema viene si es que alguien se lo cree de verdad. Está advertido.

Ashley Madison: No parece correcto hablar de este sitio en San Valentín, pero no importa. Si es que lleva una feliz relación de pareja, acá encontrará a la trampa. No es broma.

Darwin Dating: Si el promedio de sitios de citas en línea parece anormal, este lleva las cosas a un extremo. DD está orgulloso de solo admitir a gente bonita, así es. Uno se registra y luego su rostro será sometido al escrutinio de los visitantes de la web, que obviamente deben ser todos atractivos. Pregunta retórica: Eres la próxima sensación del modelaje… ¿Por qué buscas pareja en Internet?

Otaku Crush: Sabemos que las galerías de Arenales (lugar donde se congregan los amantes del animé y el manga) son como Disney para usted. No tenga miedo y encuentre a su media bolita de arroz.

Scientific Match: Dicen que la pasión es pura química. Estos nerds lo tomaron muy en serio. Pagando 2 mil dólares, el sitio buscará a su pareja ideal basándose en la composición de su ADN. Quién sabe, tal vez hasta Sheldon consiga a alguien.

Rent a Friend: Si piensa que no tener cita en San Valentín es triste, imagínese lo que es no tener ni amigos. Este sitio le permite rentar amigos por horas. Es más, hay unos cuántos amigos limeños que puede rentar. ¿Se anima?

0 comentarios:

Publicar un comentario