Bon Jovi arremete contra iTunes

El cantante Jon Bon Jovi considera que Steve Jobs, fundador de Apple, es responsable de haber liquidado el negocio de la música mediante la plataforma iTunes que, según dijo, hace que los jóvenes ya no compren discos.

“Los chicos de hoy en día se pierden la experiencia integral de colocarse los auriculares, subir el volumen a 10, sostener la carátula, cerrar los ojos y sumergirse en el álbum”, dijo el roquero a The Sunday Times.

Al no adquirir discos, según el intérprete It’s my Life, los fanáticos del rock se pierden “la belleza de gastarse su mesada en una decisión basada en la carátula, no en saber cómo suena el disco, mirando un par de instantáneas e imaginándose el resto”.

Algunos sitio web de tecnología criticaron la posición del cantante. TechRadar, por ejemplo, señala que “es evidente que JBJ (Jon Bon Jovi) piensa que descargar música directamente al iPod y escuchar los temas antes de comprarlos, descubriendo de paso nuevos artistas, no es una cama de rosas (‘Bed of Roses’) para la juventud fácilmente satisfecha de hoy en día”.

0 comentarios:

Publicar un comentario