Firefox 4 descarga oficial

La última versión del navegador Firefox ya está disponible oficialmente para descargar gratuitamente desde la página de Mozilla. Los instaladores de Firefox 4 ya habían sido filtrados ayer desde los servidores de la compañía.

Este lanzamiento es un nuevo capítulo en la nueva versión de la ‘guerra de navegadores’ que se está librando estos días, aunque de carácter completamente diferente al de la batalla librada entre Internet Explorer y Netscape a fines de los 90. El lanzamiento de Firefox 4 llegó días después de que dos de sus competidores, Internet Explorer y Google Chrome, también lanzaran nuevas versiones de sus programas.

Chrome 10 fue lanzada el 9 de marzo y mostró más mejoras internas (como el rendimiento de su motor para Javascript) que externas.

Solo seis días después apareció Internet Explorer 9 sí fue todo un cambio pues junto con un diseño minimalista y liviano, también mejoró su motor de Javascript y el soporte para lenguajes HTML5 y CSS3.
Como para no quedarse atrás, Opera Software también acaba de lanzar hoy las nuevas versiones de sus navegadores para dispositivos móviles. Opera Mini 5 y Opera Mobile 11. El primero es para teléfonos o dispositivos que no son tan sofisticados, y el segundo es para smartphones y tablets.

Cada uno tiene diversas especificaciones técnicas y diseños parecidos, pero el objetivo es el mismo: permitir al usuario navegar más rápido en la Internet. ¿Qué navegador prefieres?

Descarga Mozilla Firefox 4 aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario