Venden muñeco de Mark Zuckerberg

La tienda MICgadget fueron los primeros en poner a la venta el muñeco de Steve Jobs, pero no fue bien recibido por Apple, que presentó una demanda para que lo retiraran del mercado.

Conseguir la versión miniatura del creador del iPad costaba 80 dólares (por el momento, producto discontinuado), mientras que el inventor de Facebook está a la venta por 70 dólares.

El muñeco de Mark Zuckerberg viene con su típica chaqueta, pantalones y sandalias Adidas. Además, subido sobre su pedestal, con el logo de Facebook, puede llevar en la mano diferentes anuncios como "Like" o "Poke". También se vende con tres carteles en los que se puede escribir un mensaje.

Si bien la empresa decidió no llamarlo "El muñeco de Zuckerberg" debido a los problemas legales que podrían tener, el parecido es evidente. Su figura se vende bajo el nombre de "Poking inventor" -en referencia al Poke (codazo) que hizo famoso Facebook en sus inicios.

Zuckerberg se situó en el puesto número 52 de la lista de millonarios de Forbes con una fortuna estimada en 13.500 millones de dólares.

El sitio oficial del muñeco.

0 comentarios:

Publicar un comentario