Arnold Schwarzenegger a sus 65 años retorna al cine

Arnold Schwarzenegger cumple hoy 65 años
El actor que interpretara a Conan el Bárbaro y luego la secuela de Terminator, esta de cumpleaños, hoy 30 de Julio.

Arnold Schwarzenegger celebra su cumpleaños numero 65 y esta listo para asumir un reto nuevo en las pantallas de Hollywood, luego de mas de siete años de actividades políticas, como gobernador de California.

El 7 de octubre de 2003 fue elegido Gobernador con el 48 % de los votos. Schwarzenegger es el inmigrante que más lejos ha llegado en el mundo político de Estados Unidos desde John G. Downey en 1862.

Schwarzenegger se presentó a reelección el 7 de noviembre de 2006, ganó con el 56 % de los votos,
según la legislación de California en 2010 no se puede presentar de nuevo, existen rumores de una posible candidatura al Senado de los Estados Unidos.

Schwarzenegger nació en Thal, una pequeña ciudad en Austria, y fue bautizado bajo el nombre de Arnold Alois Schwarzenegger, sus padres eran Aurelia Jadrny y el jefe de policía local Gustav Schwarzenegger, según Arnold sus padres eran "muy estrictos" "Allá en Austria era un mundo completamente diferente, si hacíamos algo malo o desobedeciamos a nuestros padres los castigos no faltaban".

Hoy luego de un prologado descanso y alejado de las pantallas, vuelve para hacer cine, “He vuelto”, afirmó varias veces el actor, parafraseando a su personaje de “Terminator”, en la presentación de su nueva película “The Expendables 2″ en la feria Comic-Con de San Diego el pasado 12 de julio, donde acudió con su amigo Sylvester Stallone, creador y protagonista de ese filme de “viejas glorias” del género de acción.  
Listos para la segunda parte de “The Expendables 2″

0 comentarios:

Publicar un comentario