Atletico de Madrid jugará con Alianza Lima el 28 de Julio

Susana Cuba de Alianza y Calos Maso empresario Español
En la página web del Atlético de Madrid se destaca el palmarés de Alianza Lima y lo señala como uno de los grandes del fútbol peruano.

El comunicado de los madrileños dice lo siguiente"El nuevo Atlético de Madrid de la temporada 2012-13 liderado por Diego Pablo Simeone tiene una cita con su público en el estadio Vicente Calderón el próximo sábado 28 de julio a las 21:00 horas en un partido amistoso ante el Club Alianza de Lima".

Los hombres del ‘Cholo’ se verán las caras con Alianza, el club más longevo de la Primera División peruana fundado en 1901. El equipo dirigido por José Soto juega actualmente en el Campeonato Descentralizado organizado por la Federación Peruana de Fútbol.

Es uno de los tres grandes del fútbol peruano, siendo de los equipos con más historia y tradición de su país, en sus vitrinas lucen 23 títulos nacionales, dos de ellos obtenidos bajo el nombre Sport Alianza en 1918 y 1919.

El empresario Español, Carlos Maso encargado de las negociaciones en Perú confirmó que la plantilla principal del Atletico Madrid , jugará ante los blanquiazules pensando en la colonia peruana en España que quiere vivir un 28 de julio diferente, afirmó también el interés de ambos clubes para jugar la próxima temporada un partido amistoso en Lima ´Alianza está encantado de invitarnos´.

Explicó que Alianza Lima enfrentando al equipo colchonero, con Radamel Falcao a la cabeza, se puede beneficiar de muchas maneras: con la venta de camisetas, esponsoría y sobre todo como imagen a nivel internacional.

Alianza jugará frente al Atletico de Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario