Increible hallan agujas en sándwich

Cuidado Sandwich con agujas en conocida linea aérea
Sándwich servidos a pasajeros de una conocida linea aérea, tenían casi media docena de agujas de coser en su interior.

La aerolínea Delta Air Lines Inc. indicó que agujas de coser fueron encontradas en seis emparedados, un pasajero que iba rumbo a Minneapolis resultó herido, pero se negó a recibir atención médica, de acuerdo con la vocera de Delta, Kristin Baur. 

Las otras agujas estaban en dos vuelos con destino a Atlanta y a Seattle,  las agujas se encontraron en emparedados de pavo que se sirvieron a bordo de cuatro vuelos provenientes de Amsterdam y que lastimaron a un pasajero.

James Tonges, un pasajero que estaba a bordo del avión hacia Minneapolis, dijo a la cadena ABC News que los servicios médicos le suministraron un fármaco con el antirretroviral Truvada como medida de precaución luego de ingerir su bocadillo, "Fue cuando mordí el sándwich por segunda vez que asomó la parte superior de la aguja, de una pulgada de largo y recta", precisó.

La oficina del FBI en Atlanta abrió una investigación criminal sobre el asunto, informó la empresa en un comunicado por escrito.

Gate Gourmet, la empresa de alimentos que los sirvió en Amsterdam, emitió un comunicado donde indicó que "tomamos esto muy seriamente y hemos lanzado nuestra propia investigación".

 También señaló que se están evaluando todos los estrictos procedimientos de seguridad para evitar cualquier reincidencia.

Riesgo en el Aire por agujas halladas en emparedados

0 comentarios:

Publicar un comentario