Hombre es detenido en Aeropuerto por bulto raro y era su pene

Pensaron que era un artefacto explosivo
Jonah Falcon, conocido por tener un enorme pene fue detenido por la seguridad del aeropuerto internacional de San Francisco e interrogado respecto al sospechoso bulto que llevaba bajo sus pantalones, se dio a conocer el jueves.

Falcon, cuyo órgano mide 24 cm en estado de reposo y 33 cm en posición de ataque, ha aparecido en numerosos documentales y notas de prensa que le dan el título del "hombre con el pene más grande del mundo".

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) "no sabía qué hacer con mi enorme bulto en mi muslo, ni siquiera después de qué pasé por ese escáner que te muestra desnudo...", tuiteó Falcon, de 41 años.

El hombre contó que un guardia le preguntó si tenía algo en los bolsillos y respondió que “no”. Luego otros agentes lo llevaron a pasar por el escáner de cuerpo completo y rayos X debido al “bulto sospechoso” que tenía al lado izquierdo de su entrepierna.

“Es mi pene”, dijo Falcon y un policía debió certificar su afirmación pasando sus manos alrededor del ‘paquete’, que fue considerado por uno de los agentes como “una amenaza biológica”, “Incluso pusieron un polvo alrededor de mis pantalones, probablemente un test de explosivos, lo encontré chistoso”.

Falcon vive con su mamá en un departamento en Manhattan y por ahora busca empleo, ya sea como guionista o actor, aunque la industria del cine porno le ha ofrecido reiteradamente propuestas laborales, que él finalmente rechaza.

0 comentarios:

Publicar un comentario