Cantante de Pop Mika confirmó ser homosexual

Mika sale del closet confirmó que es homosexual
El cantante de música Pop Mika confirmó su homosexualidad, luego de varios rumores que cuestionaban su opción sexual.

Aunque siempre ha mantenido cierta ambigüedad en sus letras y presentaciones en vivo, esta es la primera vez que el artista líbano-inglés confiesa que es gay.

“Si me preguntas si soy gay, sí, soy gay", si tratan estas canciones sobre mi relación con otro hombre, digo sí, y ha sido a través de la música que he encontrado la fuerza para aceptar mi sexualidad más allá del simple contexto de mis letras, esa es mi realidad”, aseguró a la revista Instinct.

Hace tres años el cantante de “Grace Kelly”, afirmó que odia poner una etiqueta a sí mismo, pero dejó a entrever que era bisexual, “Llámame bisexual, si necesitas un término para mí", señaló en aquella ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario