Los Vengadores tendran su propia serie de TV.

Los famosos superhéroes tendrán su propia serie de televisión
Tras el éxito de la película de "Los vengadores" los productores de Disney anunciaron, durante la última jornada y a través de una teleconferencia, que el grupo de superhéroes tendrá una secuela en la pantalla grande y una serie de televisión.

Fue el director ejecutivo de la compañía, Robert Iger, que el seriado irá por la cadena ABC y que Joss Whedon se encargará de escribir y dirigir la nueva película.

Junto con anunciar los resultados trimestrales de la empresa, afirmó: "Marvel acaba de firmar un contrato exclusivo con Joss Whedon. El escribirá y dirigirá 'Los vengadores 2' y ayudará a desarrollar una serie basada en (los personajes de) Marvel para ABC".

Whedon fue el que escribió y dirigió la primera parte de "Los vengadores", estrenada este año y convertida en una de las cintas más taquilleras del último tiempo. Ha recaudado 1.400 millones dólares.

En la ocasión, el ejecutivo también adelantó el estreno de una nueva entrega de "Iron man" para el 3 de mayo, así como otra de "Thor" para noviembre de 2013 y una del "Capitán América" para abril de 2014.

Con esto dejó en claro que habrá superhéroes de Marvel por un buen tiempo en los cines.

0 comentarios:

Publicar un comentario