La muerte de Osama Bin Laden la película

La película sobre la muerte de Bin Laden se estrenará en Diciembre
La película sobre la unidad de élite del ejército estadounidense que terminó con la vida de Osama Bin Laden en mayo de 2011 ha puesto en un serio aprieto a la Administración Obama.

Al parecer, el gobierno del actual presidente de EE.UU. es blanco de toda crítica después de que haya dado permiso a cieneastas de Hollywood al selecto y hasta la fecha ultrasecreto equipo de Navy Seals que actuó en la ciudad paquistaní de Abbottabad terminando con la vida del que fuera líder de Al Qaeda, esta revelación supone violar la política oficial estadounidense en materia de secretos.


Peter King, presidente republicano del Congreso del Comité de Seguridad Interior, explicó este miércoles que los documentos son una "condenada historia de colaboración muy estrecha, sin precedentes, y potencialmente peligrosa" con los cineastas.

"Si todo es tan secreto, ¿por qué Obama lo dejó ver?", se preguntó King, que apunta a una relación de Obama con Hollywood de cara a su reelección.


La película estaba programada originalmente para su lanzamiento justo antes de las elecciones presidenciales de noviembre, pero se ha retrasado a diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario