Millón y medio de dólares cuesta ser vecino de la familia Obama


La asunción al poder de Barack Obama representó grandes ganancias para sus vecinos en Chicago, donde se encuentra la residencia de la familia presidencial. Los predios se revalorizaron...tanto que se animaron a vender. El futuro comprador deberá pagar millón y medio de dólares por ser vecino del Presidente de los Estados Unidos. Los actuales vecinos, propietarios de la mansión del barrio Hyde Park, en el sur de Chicago, ubicada al lado de la de Los Obama, la pusieron en venta y ya han recibido ofertas.

Cabe señalar que quien la compre tendrá que convivir con el Servicio Secreto, que vigila permanentemente la zona, la casa cuenta 17 habitaciones y un jardín inmenso.

La mansión fue comprada en 1973 por sus actuales propietarios en solo 35.000 dólares, pero ahora quieren venderla en más de un millón y medio de dólares. Es decir, en 36 años, esa casa se revalorizó en más de 4 mil veces su valor original.
La residencia está en el número 5040 de South Greenwood Avenue, donde el futuro comprador podrá presumir de ver desde sus ventanas la rutina de la familia Obama, pero cada vez que tengan visitas no podrán acercarse a tomar el té sin ser identificados por los servicios de seguridad del Gobierno de EEUU.
Por el momento, el anuncio ha generado numeroso interés. La página de internet de la vivienda ha recibido más de 7.000 visitas, según "The New York Times".
Sea quien sea el próximo vecino de los Obama, tendrá que someterse al escrutinio del Servicio Secreto antes de que su oferta se pueda tomar en serio.

0 comentarios:

Publicar un comentario