¿Quién dijo que Caster Semenya no era guapa?


Con un sensual vestido negro de tiras anchas, joyas de oro y tacones altos, se lució la atleta Caster Semanya en la portada de la revista You bajo el llamativo titular de “¡Miren a Caster ahora!”.
La controvertida sudafricana, campeona mundial de los 800 metros, quien despertase algunas dudas sobre su sexo el pasado mes, no dudó en lucir su femineidad en diversos trajes cortos en una sesión de fotos que no hace más que confirmar la belleza natural de esta deportista.
“Me gustaría arreglarme más seguido y usar vestidos, pero nunca tengo la oportunidad”, declaró a la publicación la atleta de 18 años, que lucía maquillada y con sus uñas pintadas.
CONTROVERSIA. Al hablar con “You” acerca de la polémica, la tímida estudiante de ciencias deportivas, de anchas espaldas y voz gruesa, dijo: “Lo veo todo como una broma, no me altera. Dios me hizo como soy y me acepto así”, sin embargo, aseguró que no era la primera vez que tenía problemas de este tipo.
Semenya, que a su regreso a Sudáfrica fue recibida por miles de seguidores en Johannesburgo, también le dijo a la revista que sueña con ganar el oro olímpico, aunque aseguró: “Nunca me volveré arrogante”.
Pero la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) que fue criticada por hacer públicos los análisis y luego pidió disculpas, aún tiene que anunciar los resultados.
El entrenador de Semenya, Wilfred Daniels, renunció la semana pasada y dijo que el trato que tuvo la IAAF con la atleta fue ““denigrante”:http://peru21.pe/noticia/332898/sudafrica-denunciahumillacion-semenya-dudas-sobre-su-sexo “ y que el manejo que tuvo la Asociación Sudafricana de Atletismo (ASA) también fue “atroz”.

0 comentarios:

Publicar un comentario