Robert Pattinson se siente preso de la fama

El actor británico Robert Pattinson que se siente “preso” de la fama debido que no puede caminar por la calle sin que decenas de fanáticas lo persigan.
Hace un año Robert Pattinson podía caminar por la calle sin ser perseguido por decenas de adolescentes, ahora el actor, que encarna a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, no puede tomarse ni un café sin ser seguido por hordas de fanáticas, según informó ABC.es
“Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes”, aseguró el actor, quien comentó que se siente más a gusto trabajando que haciendo entrevistas o conversando con extraños.
“Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real. Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco”, afirmó.
La estrella de Crepúsculo afirmó que muchas veces se siente un “recluso” y que ser tan famoso lo ha obligado a esconderse y casi no salir a la calle. No es la primera vez que Pattinson se queja del acoso de las fanáticas, hace poco aseguró que el sitio web de microblogging Twitter le ha arruinaba la vida , debido a que las adolescentes podían controlar todos sus movimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario