Gerardo Grández García, el conductor, y Arturo Pérez Llanos, el cobrador, llegaron a bordo de la unidad de transporte público, de placa QO-7197, hasta el complejo policial de la avenida Aramburú, en el distrito de San Isidro, para rendir su testimonio y ayudar a esclarecer este hecho.
De acuerdo a elcomercio.pe , ambos fueron intervenidos a las dos de la tarde en el distrito de Ventanilla, en el último paradero de la empresa de transportes Pachacútec S.A.C. para la cual trabajan.
Ellos habrían permanecido escondidos luego de ocurrido este incidente y no tenían la intención de declarar sobre este hecho. Su detención se produjo tras un trabajo de inteligencia de agentes de la Divincri Surco en coordinación con la comisaría de Monterrico.
Alrededor de las 7:40 p.m el chofer y el cobrador fueron trasladados hasta el edificio de la Dirincri, en la avenida España, con la finalidad de colaborar en la ampliación de las investigaciones de este caso que ha causado gran impacto en la capital. Tanto Grández García y Pérez Llanos no tuvieron en ningún momento contacto con la prensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario