Abencia Meza llora y tilda de mentirosa y cruel a Clarissa Delgado


Sin poder contener el llanto, desde el penal Santa Mónica, la cantante vernacular, Abencia Meza, acusó a Clarissa Delgado, hermana de la asesinada Princesa del Folclor, de ser una mujer “mala , injusta y cruel por todas las mentiras que dice porque yo por mi verdad de repente estoy acá”.


“Ya no sé ni de quién sospechar porque se han dicho tantas cosas”, dijo la Reina de las Parranditas un adelanto de la entrevista que concedió al programa de TV “Punto final” donde evitó dar nombres.

No obstante Abencia Meza sí dudó de la forma de actuar de Clarissa, la hermana de Alicia Delgado.

“Esto debe tener un final yo no he hecho nada quiero saber porque estoy acá. Muchas veces digo para qué nací o acaso a la gente se le puede cuestionar por su opción sexual o porque tiene un carácter fuerte”, dijo Meza.

Como se recuerda, la cantante folclórica se encuentra recluida en el penal de mujeres de Chorrillos desde el 9 de julio, al ser sindicada como sospechosa de la autoría intelectual de la muerte de Alicia Delgado.

De acuerdo a la confesión de Pedro Mamanchura, asesino convicto y congreso, ella le pagó para matar a Alicia Delgado, despechada porque la abandonó.

Trascendió que Abencia Meza no solo repite su inocencia, sino que además se pronuncia sobre la detención de la sobrina de la desaparecida Alicia Delgado, Gaudi Martel.

Asimismo relató cómo han sido estos casi cinco meses privada de su libertad y se refirió a su ansiada libertad, pues ansía pasar las fiestas navideñas en casa, rodeada de sus familiares.

Dijo esperar que se realicen todas las investigaciones pertinentes para que se compruebe su inocencia y al público no le quede duda de que se le acusó injustamente de delitos que no cometió.

0 comentarios:

Publicar un comentario