La esperadísima segunda parte de 'Crepúsculo' se presentaba en medio mundo la semana pasada, liderando sin problemas no sólo la taquilla estadounidense en su primer fin de semana de exhibición, sino también la española.
Los tres protagonistas de la saga han querido agradecer a sus admiradores por separado su fidelidad y su apoyo incondicional, convirtiendo 'Luna Nueva' en la película más taquillera de 2009.
El primero que se ha animado, ha sido el hombre más deseado de los últimos tiempos. Robert Pattinson se dirigió a sus fans a través de Twitter declarando: "Gracias por hacer de 'Luna Nueva' número 1. Es muy emocionante ser parte de algo que involucra a tantísima gente. Espero que esten esperando con tanta emoción el estreno de 'Eclipse' como yo".
Kristen Stewart hacía lo mismo manifestando: "Todos han demostrado que son los fans más alucinantes del mundo una vez más. Me siento tan afortunada de ser parte de la saga 'Crepúsculo'. Gracias por hacernos número 1".
También quiso agradecer a los fans su fidelidad Taylor Lautner. Con un "gracias por su increíble apoyo a Luna Nueva", el hombre lobo se dirigía sus admiradores a través de 'Twitter'.
Un agradecimiento que seguro ha hecho feliz a muchos fans que no tuvieron problema alguno en pasar días y horas enteras esperando a sus ídolos para verlos en vivo y en directo en el estreno mundial de 'Luna Nueva'.
0 comentarios:
Publicar un comentario