“Todavía estoy sorprendido”, afirmó Burg. “El hecho de que derrotamos franquicias de horror tales como “Friday the 13th”, “Nightmare on Elm Street”, “Halloween” y “Texas Chain Saw Massacre” es un legado de nuestro elenco y de nuestros socios de [la distribuidora] Lionsgate”, declaró.
La franquicia consiste en seis películas, las que han salido consecutivamente todos los 31 de octubre desde el 2004, día de noche de brujas también conocido como Halloween. La última parte, la séptima, saldrá el 29 de octubre en Estados Unidos en formato 3D. “Estamos listos: esto es todo —indicó Burg—. No queremos ser el boxeador que luchó muchas peleas”.
El productor señaló que los admiradores siempre consideraron la séptima parte como la última. “En cada “Saw” dejamos preguntas abiertas y en esta resolvemos todas las dudas que alguna vez tuvo la audiencia”, dijo Burg, y añadió que incluso los nuevos espectadores podrán seguir y “quedar atrapados en la velocidad [del filme]”.
En total, las películas de “Saw” han logrado más de 730 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y más de 30 millones de DVD, dijo Lionsgate. El largometraje se centra en un asesino en serie llamado Jigsaw que somete a sus víctimas a torturas psicológicas antes de matarlas.
La presentación ante Guinness se realizó ayer en la convención de cómics de San Diego. El director en jefe de la londinense Guinness, Craig Glenday, estuvo presente para otorgar el premio a sus productores.
La primera edición del libro de los récords Guinness se publicó en agosto de 1955 y en Navidad de ese año fue uno de los más vendidos en el Reino Unido.
0 comentarios:
Publicar un comentario