La Policía británica sospechaba que podía estar bajo el efecto de alcohol o drogas. Fue detenido e interrogado durante cinco horas pero luego fue puesto en libertad. Hace dos años se le suspendió el brevete.
Según este medio, el cantante chocó con su camioneta todoterreno contra un camión en el condado de Berkshire, pero salió ileso.
La Policía recibió la madrugada del viernes una llamada informándole de un choque en la autopista A34 entre un Land Rover y un camión, cuyo conductor también fue arrestado, indicó un agente a la agencia AP.
Laurie Rowe, el conductor del camión con el que impactó la Range Rover de 60 mil dólares de George Michael declaró al diario británico Daily Mail que “él se veía completamente desorientado, como si no tuviera idea de lo que ocurría. Decía estar preocupado por ir a la cárcel”.
Afirma que, minutos antes del impactó, vio por el espejo retrovisor como el vehículo se movía de una lado a otro del camino. Dice que el choque fue tan fuerte que hasta temía que el cantante hubiese muerto.
El ex vocalista del grupo Wham!, de 46 años, fue interrogado y detenido cinco horas bajo sospecha de haber conducido bajo los efectos del alcohol o las drogas, pero luego fue liberado sin que presenten cargos en su contra.
En 2006, el artista fue detenido tras haber sido hallado en un estado “comatoso”, según testigos, al volante de su vehículo en una intersección de calles en Londres. Se declaró culpable de haber conducido bajo el efecto de medicamentos y se le suspendió la licencia por dos años.
0 comentarios:
Publicar un comentario