Maradona ya bajó tres kilos tras someterse a rigurosa dieta


Como dicen en Argentina, Diego Maradona está re feliz. Y es que ha bajado tres kilos luego de someterse hace una semana a un tratamiento de adelgazamiento en una clínica Spa italiana. Aunque aún le faltan dos kilos para que el técnico de la albiceleste cumpla su objetivo.
El estratega argentino permanece en el centro de adelgazamiento "Henry Chenot", ubicado en el Hotel Palace de Merano desde el 15 de setiembre, cuya permanencia le ha costado más de 7 mil euros. Sin embargo, para el 'Pelusa' perder esos kilos de más y lucir saludable no tiene precio.
Pero el astro cuenta con el apoyo de su novia Verónica, quien lo acompaña en su batalla contra el sobrepeso, tratamiento que lo ha obligado a ayunar una vez en la semana y a ingerir una dieta que contenga menos de 600 calorías, según informa el diario británico Bild.
El técnico de la selección argentina retornará en los próximas días a Buenos Aires para definir la lista de convocados que enfrentarán a Perú y Uruguay por los últimos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas, de las cuales depende la clasificación del cuadro gaucho al próximo mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario