Más de 300 hombres velan por la seguridad de Julia Roberts durante rodaje en la India


Más de 300 agentes velan por la seguridad de la actriz estadounidense Julia Roberts, quien se encuentra en la India rodando la adaptación hollywoodense de la película Eat, Pray, Love, informó el diario El País de España.
Se informó que la actriz galardonada con el premio Oscar se hospeda en el Pataudi Palace, ubicado a 60 kilómetros de Nueva Delhi, y de propiedad del antiguo príncipe de Pataudi, Mansoor Ali Khan Pataudi.
Dicho hotel, según El País, se ha convertido en una verdadera fortaleza para proteger a la estrella que se hospeda con sus tres pequeños hijos mejores de edad.
Durante el rodaje, la actriz está usando las tradicionales kurtas (blusas hasta las rodillas), además de comer arroz, papas y coliflor con las manos, todo a la usanza de la india.
Según la prensa local, la estrella de Hollywood se ha mostrado paciente y de buen humor durante el rodaje, a pesar del inclemente calor y de la presencia de molestos mosquitos y moscas..
Durante el rodaje de la película, Roberts tendrá que limpiar pisos de un centro de espiritualidad, recitar en sánscrito y meditar.
No obstante, líderes espirituales de la India han solicitado a la actriz compenetrarse más con el hinduismo con la finalidad de evitar realizar una representación falsa o poco creíble de la religión

0 comentarios:

Publicar un comentario