Soy el mejor primer ministro de Italia en sus 150 años de historia

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se mostró hoy muy convencido de ser “el mejor presidente del Consejo que haya podido tener Italia en 150 años de historia”, al preguntársele si pensaba dimitir por los escándalos que lo rodean.

‘Il Cavaliere’ respondió así a una pregunta de un periodista del diario español El País, contra el cual anunció que presentará una demanda por destapar las fiestas con prostitutas y estrellas de la televisión italiana en su villa privada.

Berlusconi expresó estas nada modestas palabras durante una conferencia conjunta con el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, tras finalizar la XVI Cumbre italo-española en la isla italiana de Cerdeña.

También aseguró que las revelaciones sobre sus fiestas privadas “son mentiras y calumnias” de la prensa y negó otra vez que haya pagado por mantener relaciones sexuales.

“Yo no he pagado nunca un euro para tener una prestación sexual. No lo he hecho en la vida. (..) Quien ama conquistar obtiene la alegría de la conquista. A mí me gusta conquistar, y si se paga no hay conquista. Quizás por eso le gusto a los italianos y tengo la confianza y admiración del 68,4% de ellos”, sentenciaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario