"Jacko", que estaba en plena preparación de una serie de 50 conciertos, quiso motivarse con notas como ésta: "Estoy muy agradecido por ser un imán para los milagros". La frase "imán para los milagros" se usa mucho en Estados Unidos en diversos programas de auto ayuda y se cree que su repetición ayuda para alcanzar el éxito.
La siguiente nota decía: ¡Amor, no violencia! Recuerda una bonita promesa del futuro". Esta nota mostraría que estaba contento y optimista las horas antes de su muerte y resaltaría el carácter inocente de la personalidad de Jackson, que siempre veía lo bueno de cada uno, según sus amigos y familiares más cercanos. Es triste comprobar lo ilusionado que estaba "Jacko" con el futuro en ese momento...
Si las primeras notas eran de un Michael positivo y contento, las siguientes muestran que su mente estaba un poco desordenada. Algunos apuntan a que sus adicciones podrían estar afectando a su memoria y por eso escribió también ese día notas recordatorias para no olvidar que tenía que cantar "We are the world" en el show que preparaba, o que tenía que "llamar a Temperton". Se especula con que seguramente este Temperton sería Rob Temperton, un compositor y productor inglés con el que ya trabajó en "Thiller" o "Rock with you".


0 comentarios:
Publicar un comentario