This is It, el nuevo single de Michael Jackson


Un nuevo tema del fallecido cantante Michael Jackson, titulado This is It, será lanzado el 12 de octubre, dos semanas antes del estreno de la película del mismo nombre.

“Esta canción solo define, una vez más, lo que el mundo ya sabe, que Michael es uno de los grandes regalos de Dios”, señaló John McClain, coproductor del álbum y un albacea de la herencia del músico.

Además del lanzamiento de la canción, Sony se prepara para sacar al mercado el álbum This is It, que contiene dos discos. La fecha prevista para esto es el 26 de octubre en Europa y al día siguiente en Estados Unidos.

La disquera informó también que el primer disco contiene los grandes éxitos del rey del pop más dos versiones del single This is It , una de las cuales incluye las voces de los hermanos Jackson. El segundo disco tiene las versiones no emitidas de algunos clásicos del cantante y un poema titulado Planet Earth leído por él y nunca antes escuchado.

La película This is It, que tiene los ensayos del rey del pop en el Staples Center de Los Ángeles, será estrenada el 28 de octubre y solo estará disponible en los cines por dos semanas. Las ventas de los discos de Jackson subieron con fuerza tras su muerte y se espera que con la difusión de la película y el álbum se logren batir récords de venta en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario