Tigresa se hará cirugías para parecer de 40 años


Cantante quiere subir sus bonos en el mundo de la música y para lograrlo se perfecciona como cantante y se someterá a una abdominoplastía y rejuvenecimiento facial


Judith Bustos, la popular “Tigresa del Oriente”, está dispuesta a subir sus bonos en el mundo de la música, y para conseguirlo no solo se prepara artísticamente también anunció que por primera vez se someterá a una serie de operaciones estéticas.

“Los primeros días de noviembre me van a hacer una abdominoplastía y un rejuvenecimiento facial, me quitarán todas las arruguas de la cara y el cuello para verme como una mujer de 40 años. Me gustaría que me dejen como Gisela (Valcárcel). Ella está regia”, sostuvo a elcomercio, la carismática cantante de la selva.

SE CORRE DE CHIBOLOS
“La Tigresa del Oriente” asegura que entre sus fans no solo figuran personas de avanzada edad, también jovencitos que están dispuestos a entregarlo todo a cambio de satisfacer a la desenfadada y madurita ‘charapita’.

“Tengo bastantes seguidores chibolos, pero a mí no me gustan los hombres tan menores, prefiero a los maduros y responsables, que me den seguridad y me hagan sentir bien”, aseguró Judith, a quien su tema “El reggaetón del suri” le está dando grandes satisfacciones.

“Esa canción está gustando bastante, lo ponen en las discotecas más fichas de la capital y también en los conos, los jóvenes mueven el esqueleto como el suri, se divierten bastante bailando. En unos días termino de grabar el vídeo clip de esa canción y en los próximos días acabo el disco”, remarcó.

Finalmente, Judith aseguró que los proyectos laborales que tiene en México están en stand by. “El productor del programa ‘Muévete’ está de viaje, cuando regrese supongo que me llamará para explicarme qué quiere hacer conmigo, mientras tanto me dedico a mis cosas en Perú, este sábado reinauguro mi centro de belleza en La Victoria”.

0 comentarios:

Publicar un comentario