Investigaciones revelan que Cocovi fue quien empujó a María Vargas


Un barrista identificado como ‘Cocovi’ miembro del grupo ‘secuestro’,  sería quien empujó violentamente de la couster en marcha a la joven María Paola Vargas, según las últimas investigaciones. El sujeto es intensamente buscado por efectivos de la policía.

Según publica la revista ‘Caretas’-  serian unos treinta barristas de la ‘U’ del grupo llamado ‘Secuestro’ de la zona de Los Viñedos en Surco, y que perteneciente a la barra ‘El Aguante’, tomaron por asalto el bus donde viajaba la contadora María Paola Vargas

Ella, muy asustada,  quiso bajarse pero los barristas le profirieron groserías. Cuando estaba a punto de bajar, Ronny Ramos Pérez, ‘Bolón’, intentó arrancharle el Ipod y su cartera. Paola, que ya estaba en la puerta, volteó y forcejeó con él.

Es ese instante intervino ‘Cocovi’, quien empujó a la joven fuera del vehículo sin darle oportunidad de protegerse.

Hasta el momento la Policía está en proceso de localizar al tal ‘Cocovi’, pieza clave de la muerte de Paola. Sin embargo, la directiva de la Trinchera Norte guarda información fundamental.

El 29 de octubre pasado, a las 8 de la noche, la directiva de esta barra llamó a una reunión afuera del Estadio Lolo Fernández, en Breña.

En el comunicado que colgaron en está página, se puede leer textualmente “esto va para toda esa gente del aguante (…) Hicieron dos cagadas ese día antes del partido con Melgar. Primero fueron tan cobardes de empatarse con otras barras para agredir a otro grupo de su mismo cono, con el cual no pudieron, hablo de la Brigada. SEGUNDO robar y ASESINAR a una chica”.

De acuerdo a la Policía, los miembros de ‘El Aguante’ identificaron a ‘Bolón’ y ‘Cocovi’ como los responsables de la muerte de la joven.

Al día siguiente, en la misma página web, la directiva de ‘Trinchera’ colgó lo siguiente: “Bol"

0 comentarios:

Publicar un comentario