Las 10 parejas de ficción que amamos, pero que son en realidad imposibles


Un ránking de las historias de amor más exitosas del cine y la televisión.

El amor es ciego, dicen, pero aunque esa frase nos suene antigua, trillada y lejos de la realidad, lo cierto es que en el cine y la televisión funcionan de maravilla. Si no, pregúntenle a estas 10 parejas elegidas por la revista Nerve, que hizo un ránking de las historias de amor más exitosas de la ficción.

La Bella y la Bestia. Una hermosa campesina llega a un castillo encantado donde mora una horrible bestia, a la que ella llega a amar hasta que se rompe el hechizo. La verdad es que es muy probable que la joven huyera tan solo después de verlo por primera vez. Otra pareja imposible es la que forman Angel y Buffy, de Buffy, la cazavampiros. Aquí un vampiro de 200 años seduce a su peor enemiga, que tiene 16. Esto, en la realidad, sería hasta ilegal.

Uno es un asesino en serie y su pareja una mujer divorciada que sobrevivió a los maltratos de su ex esposo y que, obviamente, desconoce el hobbie de su novio. La base de la relación entre Dexter y Rita, de la serie Dexter, es “no mates a la persona que amas”.

También están Benjamin Braddock y Mrs. Robinson, de El Graduado. Es la historia de un joven de 21 años que cae en las garras de la madre de su futura novia. Otras parejas destacadas son Josh Baskin y Susan Lawrence, del filme Quisiera ser grande, Harold y Maude Erika y Walter, en The Piano Teacher; Don Drapper y cualquier mujer, en Mad Men; George Michael and Maeby, en Arrested Development; y Will Schuester y Emma Pillsbury, en Glee.

Y a ti, ¿cuál es la pareja que te cautivó? ¿O incluirías otras historias de amor irreal?

0 comentarios:

Publicar un comentario