Pamela Anderson no quiere regresar a Baywatch


Pese a no ser convocada por el director del filme de la recordada serie, la actriz aclaró que no participará en dicha película.


Seguramente muchos esperaban la presencia de la actriz, Pamela Anderson, en la película realizada por los estudios Paramount, ya que en la famosa serie de televisión fue una de las engreídas del público, pero durante el casting se supo que la actriz no estaría presente.

Sin embargo, pese a que la actriz no fue convocada, ella ha dejado bien en claro que no se volverá a poner el candente traje de baño rojo que aceleró los corazones de sus seguidores.

Según el diario británico, "The Sun", la recordada CJ comentó: "Nunca volvería hacer una película de Baywatch. Me gusta la vieja escuela y no la nueva".

Cabe mencionar que Pamela, de 42 años de edad, aún posee uno de los cuerpos más envidiables pero no fue considerada para participar en la película cuyo guión esta a cargo de Jeremy Garelick.

Baywatch centrará su historia en dos aspirantes que desean formar parte del cuerpo de salvavidas en las playas de Malibú pero ellos no tienen ni la menor idea de cómo se realiza esta labor y muy lejos de ser buenos salvavidas se convertirán en una pesadilla para todos los veraneantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario