Tyra Banks es la más rica


Deslumbró como modelo y ahora es la mujer que más ganancias ha obtenido en la televisión de Estados Unidos.


Cuando hizo sus primeras incursiones en televisión de la mano de Will Smith en la serie El príncipe del rap poco se podía esperar de Tyra Banks que un sencillo papel como novia del rapero.

Tyra era ya una cotizada modelo, pero se le pronosticó un éxito efímero en la pequeña pantalla como les sucedió a Cindy Crawford o Elle MacPherson. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que esta californiana de 36 años es una auténtica show woman.

La actual presentadora del reality American Next Top Model lidera el ránking de las mujeres mejor pagadas de la televisión elaborado por la revista Forbes.

Banks gana unos 30 millones de dólares al año y se sitúa por delante de lo que factura Katherin Heigl, coprotagonista de Grey’s Anatomy, y la sensual Eva Longoria para Desesperate Housewives.

En 1997 se convirtió en la primera modelo afroamericana en posar para el número especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, después de convertirse en un ícono en los desfiles de la firma Victoria’s Secret.

También ha incursionado en el cine. Así lo demostró en la película de Hannah Montana, donde pelea por unos zapatos con la princesa de la factoría Disney.

JUEZ Y MILLONARIO. Simon Cowell, el ácido juez del popular programa American Idol y productor de varios programas de televisión, se coronó como el hombre que más ganancias tuvo el último año en la pantalla chica, con una cifra cercana a los 75 millones de dólares. El crítico dejó en segundo lugar al multimillonario Donald Trump, presentador del reality El aprendiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario