Abencia Meza dejaría la cárcel en Año Nuevo


Su abogado confía en que la justicia aceptará la comparecencia. Además, enviará una carta al productor que prepara la miniserie sobre la ‘Pistolita’.



El abogado de la catante folclórica Abencia Meza, Luis Tudela, está casi seguro que el Poder Judicial aceptará antes de Año Nuevo el pedido de comparecencia que presentó semanas atrás para lograr que su patrocinada abandone el penal de Chorrillos, donde fue recluida tras ser acusada por el asesinato de su ex pareja Alicia Delgado.

“Abencia está bastante triste porque no pasará la Navidad con su familia. Esperamos que la justicia atienda nuestro pedido. Yo seguiré peleando duro para que salga antes de Año Nuevo”, dijo Tudela según elcomercio.pe.

El abogado también adelantó que enviarán una carta notarial al productor y guionista Fernando Vásquez, quien está trabajando para llevar la historia de la ‘Pistolita’ a la pantalla chica, miniserie a la que Abencia se opone. “El señor Vásquez está lucrando con el dolor ajeno. Si no cumple tendrá que atenerse a las consecuencias”, advirtió. Añadió que la única que tiene los derechos de la historia es la productora Michelle Alexander.

0 comentarios:

Publicar un comentario