Nolberto Solano no va más en la 'U'


“Ñol” volverá a entrenar con el Colchester el 5 de enero y arreglar contrato con el cuadro inglés.



Alista maletas. Nolberto Solano anunció que está a punto de dejar Universitario para jugar por el Colchester de la primera división inglesa.

“Conozco al entrenador Aidy Aiming y acepté entrenar tres días con ellos. Él me vio bien, me dijo que estaba en perfectas condiciones para jugar allá y me pidió que volviera (el 5 de enero) para trabajar diez días más con el equipo y arreglar contrato. Inicialmente, el vínculo sería por seis meses. Quiero aprovechar, también, para terminar el curso de técnico a fin de seguir teniendo vigencia allá”, dijo.

El volante precisó que “lo primero será hablar con Juan (Reynoso)” y después verá qué sucede. Eso sí, la familia también lo empuja a volver a Europa. “Si arreglo, tendría más chance de estar más cerca de mis hijos, que viven en Atenas con su mamá”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario