Beyoncé y Jay-Z estrenan apellido de casados


Tras casarse hace más de un año y medio, Beyoncé y Jay-Z han decidido que es el momento de cambiar sus apellidos por uno sólo que les identifique como marido y mujer.



Así, en vez de seguir el camino habitual en Estados Unidos, donde la mujer adopta el apellido del marido, han optado por formar un nombre compuesto que les tenga en cuenta a los dos.

La tradición en Estados Unidos manda que, cuando dos personas se casan, la mujer cambie su apellido por el de su marido. Pero Beyoncé y Jay-Z han querido hacer su propia versión de esta costumbre y, sí, cambiarán sus apellidos pero por uno compuesto que les identifique a ambos.

Knowles-Carter, así será el nuevo apellido que tanto Jay-Z (cuyo nombre de pila es Shawn) y Beyoncé llevarán a partir de ahora. Al parecer, esta decisión fue tomada por la pareja para compensar a los padres de la cantante de Crazy in love por haber tenido sólo hijas.

Según fuentes del diario Daily Star: "Quieren mantener el Knowles porque los padres de Beyoncé no tienen hijos varones, así que quieren que su nombre siga fuerte; especialmente por si ellos mismos deciden no tener hijos".
Esta noticia puede que alegre un poco a los padres de la cantante de If I were a boy, pues esta misma semana se ha sabido que el matrimonio estaba iniciando los trámites de divorcio, después de 29 años casados.
Por suerte, y pese a los rumores de que el padre de Beyoncé había sido infiel a su esposa, el matrimonio ha declarado que su divorcio no será "una batalla fea y desastrosa", sino que ambos continuarán llevándose de forma amistosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario