Brittany Murphy habría tenido la misma adicción que Michael Jackson (video)


Amigos de la fallecida actriz de 32 años aseguran que libraba una batalla contra el abuso de analgésicos, incluido el Vicodin.

Tras la sorpresiva muerte de la actriz de 32 años Brittany Murphy, comienzan a aparecer las posibles causas de su deceso. Según la página TMZ, de la que hacen eco sitios como mirror.co.uk y thesun.co.uk, la artista tenía adicción a las mismas sustancias que Michael Jackson, fallecido el pasado junio.

Según lo revelado por personas cercanas, Murphy usaba con frecuencia analgésicos como el Vicodin, debido a algunos problemas que sufría tras someterse a una cirugía plástica. “Había muchas… muchas sustancias de prescripción en la casa”, declaró un amigo.

Mientras tanto, la Policía de Los Ángeles ya inició las investigaciones del caso, y el juez de instrucción de la causa anunció que realizará de todas maneras la autopsia de ley al cadáver en las próximas horas, informó la revista “People”.

La actriz, que trabajó en películas como 8 Mile y Just Married, murió de un infarto por causas que aún desconocen. Iba camino al hospital, tras el llamado de su esposo desde su casa en Los Angeles.


0 comentarios:

Publicar un comentario