Diez heridos deja explosión de gas en el Centro de Lima (video)


Cinco trabajadores del restaurante donde ocurrió la deflagración y tres niños de una guardería del Poder Judicial figuran entre los afectados.

Al menos 10 heridos dejó esta mañana la explosión de un balón de gas dentro del restaurante “Las conchitas locas”, ubicado en la primera cuadra de la Av. Bolivia, en el Cercado de Lima, una zona comercial en la que funcionan muchas imprentas.

El director de Operaciones del Cuerpo General de Bomberos, Jorge Vera, señaló que cinco trabajadores del establecimiento resultaron con serias lesiones y tres niños de la guardería “Virgen Medalla Milagrosa”, del Poder Judicial, fueron alcanzados por las esquirlas provocadas por la onda expansiva, que afectó a 20 comercios a 100 metros a la redonda.

Vera indicó que la fuga del carburante se registró en el sótano del local, de donde los bomberos retiraron tres balones. Fanny Huamaní, miembro del Comité de Damas de la galería CentroLima, señaló en Canal N que este local ya había sido clausurado por el municipio limeño, aunque no especificó la causa.


0 comentarios:

Publicar un comentario