Christian Domínguez fue eliminado de El Show de los Sueños (video)


El cantante fue eliminado del reality de Gisela Valcárcel y su esposa no se presentó al concurso por sentirse “bastante afectada”.

El show de los sueños dejó de ser un reality musical y de baile para convertirse en una telenovela por entregas, que semana a semana cobra nuevas víctimas por presuntas traiciones. Ayer, Christian Domínguez fue eliminado de la competencia. Su esposa Melanie Martínez habló públicamente sobre el difícil momento que pasa su matrimonio.

El cantante de cumbia no consiguió los votos suficientes para continuar en el reality y fue descalificado junto a su soñadora, quien sería la manzana de la discordia entre la pareja. En tanto, Melanie Martínez no pudo asistir a la gala por *sentirse bastante afectada por los rumores generados* en torno ala infidelidad de su esposo.

“He intentado mantenerme firme y fuerte, pero lamentablemente lo que ha sucedido esta semana me ha afectado mucho. Sé que me entienden porque antes de ser artista soy madre y mujer“, dijo Melanie en un enlace con Gisela Valcárcel. A su turno, Christian Domínguez señaló que “es una pena que se mezclen otras cosas en un concurso de talentos”.

En lo concerniente al concurso, los sentenciados para la próxima semana son el grupo de Rossana Fernández Maldonado -en el que se encuentra Melanie Martínez- y el de Jean Paul Strauss.



0 comentarios:

Publicar un comentario