¿Christian Domínguez se reconcilió con su esposa? (video)


La pareja de esposos fue vista junta en el espectáculo Vibra Perú de Jean Paul Strauss. Esperaron que las cámaras de televisión se retiren para cantar.

“Después de la tormenta vuelve la calma”, reza el dicho que al parecer Christian Domínguez y su esposa Melanie Martínez habrían puesto en práctica, pues ayer se lucieron juntos en el show Vibra Perú de Jean Paul Strauss.

La información la dio a conocer la conductora de “América espectáculos”, Johanna San Miguel, al confirmar que la esposa del cantante de “Hermanos Yaipén” subió al escenario una vez que los medios de comunicación empezaron a retirarse, para luego hacerlo lo mismo, Christian Domínguez.

“Me contaron allegados que cuando las cámaras (de televisión) se empezaron a retirar del Vibra Perú subió a cantar Melanie Martínez y también subió Christian Domínguez. Estaban arriba y dicen -aunque no aseguro absolutamente nada- que llegaron juntos”, comentó Johanna.

“Melanie es la mamá de sus hijos (de Christian) y tiene que haber una relación cordial entre ellos. Si es así aplaudimos esa actitud”, remarcó la figura de América Televisión.


0 comentarios:

Publicar un comentario