Pitbull llegará a Lima en febrero (video)


El autor de “I know you want me” u “Culo” se presentará en la explanada del Estadio Monumental. Su videoclip es de los más vistos en Youtube

Pondrá a bailar a todos. El rapero Pitbull estaría en Lima el próximo 2 de febrero con toda su banda y su contagiosa música, según confirmaron fuentes de Tu Entrada.

El autor de exitosos temas como I know you want me -destacado como el video musical más buscado del año con 83 millones de visitas- y el conocido tema “Culo”, que ha sonado en todas las discotecas, realizaría su puesta en escena en la explanada del Estadio Monumental.

Asimismo, comentó estar al tanto del éxito que su música ha tenido en nuestro país: “Sé que la canción está sonando mucho en Perú y me gustaría ir a conocer al público que la baila porque los latinos somos eróticos y sensuales, y mi música tiene vibra sexual y provocadora, espero estar pronto en Perú para llevar la fiesta”.

Según informaron distintos portales de Internet, las entradas para ver a Pitbull en la explanada del Estadio Monumental el próximo 2 de febrero se pondrían a la venta a partir del lunes 21 de diciembre en los módulos de Tu Entrada.


0 comentarios:

Publicar un comentario