Patrulla policial embistió a manifestantes en Irán (video)


La cadena CNN mostró imágenes de un vehículo atropellando personas durante una protesta.

Tres días después de la brutal represión de las protestas en Irán, el canal de televisión estadounidense CNN mostró hoy un video en el que se ve otro episodio de violencia policial iraní, aunque el canal advierte que no ha podido ser verificada la veracidad de las imágenes.

En unas imágenes movidas se ve cómo una camioneta verde y blanca de la policía avanza contra la multitud y se escucha los gritos de las personas mientras el vehículo atropella a una persona.

Estas imágenes, que han sido colgadas en Internet, fueron al parecer tomadas el domingo, cuando decenas de miles de personas salieron a la calle para manifestarse contra el presidente Mahmud Ahmadineyad. La emisora señaló que por ahora no ha podido comprobar la veracidad de las imágenes.

Para hoy miércoles se habían anunciado protestas multitudinarias de los seguidores de Ahmadineyad, que piden una actuación más severa contra los manifestantes del pasado fin de semana y la detención de los principales políticos de la oposición, a quienes consideran responsables de los disturbios.


0 comentarios:

Publicar un comentario