Christian y su accidentado baile con Liliana Mass (video)


El cantante de cumbia hizo esta acusación luego de ser eliminado del “Show de los sueños”. La producción de Gisela negó acusación.

Toda una polémica levantó Christian Domínguez tras ser eliminado de El show de los sueños el fin de semana. El cantante denunció que la producción del reality utilizó su vida privada para hacer más ráting cuando presentó a su esposa, Melanie Martínez, en un enlace microondas.

“Me voy molesto. No me di al cien por ciento, pues no estuve concentrado. Desconocía de ese microondas que me ha desagradado por completo. Siento que me han hecho una “camita’ por unos puntos más de ráting”, señaló Domínguez, quien seguirá frecuentando a sus soñadoras Julissa Vásquez e Isabel Abenzur, aunque resaltó que “nunca un amigo va a ser más importante que la familia”.

LÁGRIMAS POR AMPAY. Durante el reality, Melanie rompió en llanto al hablar sobre el ampay a su esposo junto con Julissa, con quien se presume que tendría un affaire. “Si algo afecta a mis hijas, me afecta a mí. La mayor está en un colegio donde hay niños que le comentan y le hacen sentir mal. Incluso, me pidió que renuncie”, expresó.

Sin embargo, aseguró que volverá en la próxima gala. Por su parte, Gisela Valcárcel descartó que utilice a sus concursantes para lograr más sintonía, y explicó que solo quería que la esposa de Domínguez explique a los televidentes por qué no asistió al espacio.

“Nosotros sabíamos que Melanie no iba a estar en el programa, por eso, creímos conveniente que ella se lo explique al público. No hemos hecho un drama. Una mujer llorando no es un drama; lo es una mujer matándose”, indicó la rubia.





0 comentarios:

Publicar un comentario